Notas Especiales, Revistas y Publicaciones

Visita a la “ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA HALCONES DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE”

Gracias a una invitación del Club de Modelismo de Talca, por medio de su presidente Francisco Núñez, Myyhobbys participó el 3 de agosto recién pasado en una visita profesional a la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile en la Base Aérea El Bosque en Santiago.

Durante esta jornada participaron cerca de 20 maquetistas de los clubes de Modelismo de Talca e IPMS Chile.

La delegación fue recibida por el líder de la Escuadrilla Capitán de Bandada (A) señor Cristóbal Contreras Basualto, quien junto a todo el equipo de pilotos, hicieron una exposición sobre cómo está constituida la Escuadrilla. Pudimos conocer a los pilotos, como es su entrenamiento y certificaciones de vuelo, sus principales y exclusivas acrobacias, el personal de mantenimiento, entre otras cosas.

Esta visita tuvo un especial énfasis en dar a conocer las performance de sus nuevos aviones GB-1.  Aerodinámicas, maniobrabilidad, seguridad, capacidad de resistir y mantener altas G negativas y positivas fueron unas de las actuaciones que mostraron a los asistentes.

Luego de esto pudimos conocer en primera persona el material de vuelo GB-1 GameBird.

Sólo nos queda agradecer a todo el Team de la Escuadrilla Halcones de la Fuerza Aérea de Chile por su inolvidable acogida “Nido” como también al Club de Modelismo de Talca quienes nos hicieron partícipes de esta visita.

Humo, Humo…Ahora!!! Gracias!!!

Myyhobbys.com

One thought on “Visita a la “ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA HALCONES DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE”

  1. Cecilia Bertea dice:

    Excelentes fotos y que increíble saber más de estos pilotos y su labor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.