Notas Especiales, Revistas y Publicaciones

¡¡¡Regresó la Pulga Hobby de IPMS Chile!!!!

Luego de casi de 3 años, la última en diciembre de 2019, volvió la Pulga Hobby IPMS Chile a ser una realidad.

El sábado 3 de diciembre nos volvimos a reencontrar en este tan anhelado Pulga Hobby que organiza el Club IPMS Chile y que tradicionalmente se desarrolla en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Myyhobbys estuvo presente, difundiendo nuestra comunidad, redes sociales y sus múltiples beneficios para los hobbistas, como un lugar donde pueden encontrar todo que necesitan para iniciar o seguir desarrollando sus hobbies.

El evento se realizó entre las 10.00 y 14.30 horas y a pesar de ser un día muy caluroso, eso no detuvo la gran participación de hobbistas, emprendedores, público en general y muchos más. Los participantes, más de 1200, disfrutaron de una variada oferta de maquetas de aviones, tanques, buques, figuras, bibliografía y muchos otros elementos de colección ofrecidas por cerca de 150 “Pulgueros”.

Como se imaginan la amistad y camaradería destacaron en este gran evento con una grata y fluida conversación que atrajo a grandes y chicos.

Agradecemos al Club IPMS Chile por la estupenda organización y por supuesto, a todo el equipo del Museo liderado por su director Sr. Ricardo Gutierrez que sin su permanente acogida y buena disposición este tipo de evento no habrías sido posible.

José Ignacio Bertea Claro

Myyhobbys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *